MATERIAL


Sistema de liberación del fármaco

BETABLOQUEADOR con eficacia demostrada en 5 indicaciones CV. Cada comprimido está compuesto de cientos de microcápsulas recubiertas por una membrana polimérica independiente del pH ¡Descubra este mecanismo de acción!

Complicaciones en Diabetes

Retomando nuestra conversación, hemos hablado que la falla cardiaca y la enfermedad renal crónica son complicaciones que los pacientes con DT2 presentan. Para hoy, para mañana: ¡Descubra la mejor opción para sus pacientes!

En protección, el tiempo hace la diferencia

El ARA II que se une por más tiempo al receptor AT-1, protegiendo a su paciente de los efectos perjudiciales de la hipertensión arterial, porque en protección el tiempo hace la diferencia ¡Conozca sobre los beneficios de este producto!

Conozca más sobre el estudio Corall

Seguridad cardiovascular en sus pacientes diabéticos: El más potente que el doble de la dosis de atorvastatina en reducir niveles de ApoB, colesterol total, C-LDL, tasas de LDL/HDL y CT/HDL en sujetos con diabetes mellitus tipo 2.

Hay órganos que sufren y no se ven

Las enfermedades cardiovasculares, renales y diabetes están estrechamente ligadas unas a otras y representan la causa de mayor mortalidad en el mundo. No podemos ignorar que están afectando alrededor de 20 millones de personas cada año.



Realizado por AstraZeneca CAMCAR Costa Rica S.A. Centro Corporativo Plaza Roble, Edificio Los Balcones, 2do piso. Escazú, San José, Costa Rica.  Teléfono (506) 2201-3400. Apdo. 993-1220 Escazú. www.astrazeneca.com para AstraZeneca CAMCAR S.A. Para reportar un evento adverso envíe un mail CAMCAR.PatientSafety@astrazeneca.com

CC-3917 / Octubre 2022